Impulsos Aleatorios

lunes, septiembre 19, 2005

Hoy..

Ya entendidos tu estado y mecanismo, me transformo en hoja desprendida de aquél árbol y comienzo a volar...me acaricio con el viento, me duermo en el sol, me tropiezo con alguna lluvia y me caigo en algun charco, pero siempre me levanto, me vuelvo a elevar. Juego con los autos que me hacen dar vuetas en circulos cada vez que pasan por mi lado y río con los perros cuando, sin querer, les toco su cara y empiezan a ladrar. Soy hoja, que me lleva el viento, que dependo del tiempo, que me desprendo y me vuelvo a prender a tu árbol...Hoja que extraña tu contencíon y soltura, tu manera de acariciarme, tus manos en todo mi verde, tu verde...Hoja que cuando cae la noche necesita tu refugio para no sentir frío, hoja que escapa de tu piso, que ama el aire, tu aire. Una hoja que se aleja...que se arrepiente y vuelve, que no entiende de razones, media caprichosa, que brilla cuando te ve...y reclama la sombra cuando ya no hay nada.