Impulsos Aleatorios

sábado, agosto 06, 2005

Demasiado frágil para este mundo...

Te persigo, me sigues y te sigo. Me mientes, yo tambien a veces miento, nos encontramos y despues nos despedimos para siempre. Me gustaría decirte tantas cosas, pequeños sueños en mi mente, que nunca te dije, que nunca te diré, una mesa de café que me negaste y una ilusión hecha trizas. Estoy destruida, seré demasiado frágil para este mundo? que mundo? el tuyo y el mío, el que yo sola contruí mientras vos enloquecías a las brújulas, te regalé una para que te encuentres con mi sol, te acordas? nunca quisiste hacerlo, te mantuviste del otro lado del eclipse mientras mi corazón iba de a poco destruyendo la luna. Mi corazón se hace cristal y mi alma granizo y tengo miedo...miedo a no poder olvidarte. Tengo tu nombre entre mis labios pero ya no entiendo el significado, ya no creo ni en mis ojos, siempre me pierdo otra vez, necesito un auto muy rápido para que no me alcancen los recuerdos. Me hice demasiado la película y ahora ya soy extra de mis propios sueños. Bajo cero hace en mi cuerpo y dejo mis sentimientos en manos del azar, que vendra? Creo que no había otra opción: alejárnos un tiempo y ver el mundo a través de los ojos de quién sea que seamos y no de aquel que el otro imaginó que éramos, nos idealizamos mutuamente al punto de no poder ni siquiera demostrar tanto tanto que había adentro, si, ya lo sé sos un imposible pero no por eso voy a dejar de amarte así...dejá que me de cuenta sola, mientras tanto yo sigo escuchando a Sabina.