Impulsos Aleatorios

domingo, septiembre 11, 2005

Fragilidad


Hacia mucho que no lloraba...unos días nomás, pero hoy me sorprendieron unas lágrimas que iban mensionando muy lentamente tu nombre, no es para mí el olvidarte con otro cuerpo, no es para mí buscarte en cada rincón porque cada objeto que veo, cada canción que escucho o cada sentimiento que hace a mi existencia me hacen recordar (y darme cuenta) de que sos vos a la persona que quiero y necesito amar...ya ni toco la guitarra, ni me asomo por mi ventana. Algún día deberías y, quizás, me convensas. Ahora, en esta noche que me atormenta sin tenerte entre mis brazos otra vez, cerrando los ojos e imaginando que sos vos a quien beso, que sos vos a quien le cuento como fue mi día y a la vez sintiendote mas lejos cada día, cada hora..cada respiro. Sé que es solo tiempo, "mientras dure decime que va a ser para siempre...que vamos a alcanzar la eternidad". Pensé que ibas a ser mío, pensé que ibas...sólo pensé...
*
*
*

... o al menos eso quería