Impulsos Aleatorios

lunes, agosto 29, 2005

Pensando en voz alta

Domingo triste en mi cuerpo, llovizna de a momentos en mi alma y altibajos de nubes en mi mente. Esperando un mensaje que nunca llegó y una puerta de salida que nunca encontré. Me puse a pensar si él se imagina que hay en el mundo una persona que lo quiere tanto, que necesita sus abrazos y que lo piensa permanentemente, igual...da lo mísmo, es historia mía, ya lo se, el tema es que de alguna forma necesito exteriorizarlo...o decírselo, porque es como un peso que llevo dentro y me acompaña a todos lados, no se como decírlo...es su música, sus perfumes que se me entremezclan de a ratos, el sonido de su risa...y su voz, la mísma que me decía que me quería, que me extrañaba y hoy está tan distante, tan fuera de mi vida, mucho mas que antes. Cosas que hice mal? tal vez muchas, "...y de amarte tanto tanto puede que no te ame bien"...hice lo que pude, lo amé como pude, pero fui sincera. Ah... y si hubiera podido le hubiese bajado una estrella.
*
*
*
Wish you were here
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pd: Si alguien sabe como subir el sidebar, ayuda! ---->>>> Ya esta! gacias Vir!