Impulsos Aleatorios

martes, agosto 16, 2005

F

Ayer tuvimos una de esas charlas eternas, en donde salen a la luz esos sentimientos y palabras que nunca nos dijimos.

Ayer pude entender muchas cosas que me abrumaban desde hace tiempo.

Ayer me di cuenta de que vos tambien me queres y que me demostras tu amor alejandote para no lastimarme mas de lo que ya me lastimaste.

Ayer me diste el beso mas hermoso en estos 4 años.

Ayer me destruyeron tus lágrimas despues de decirme que eras un desastre y que me necesitas a tu lado toda la vida pero no sin antes arreglarla y sacarla del pozo en el que está.

Ayer lloré y te abracé con ganas de congelar ese momento para siempre.

Ayer bebi tus lágrimas y vos las mías, como un sello de sentimiento eterno.

Ayer me reconociste haberte equivocado en un monton de cosas y confiezo que me tranquilizó.

Ayer me pediste por favor que continuara y me volviste a repetir que siempe ibas a estar.

*
*
*


Quiero que seas feliz y sé que lo vas a lograr, gacias por tanto tanto...