Impulsos Aleatorios

domingo, julio 31, 2005

La culpa es de uno

Quizas fue mi error al haber dicho ese "si" a su pregunta "te alcanzo hasta tu casa?", mi error al seguirle el juego del beso y permitirme la primer salida con él, todo empezo como un juego, sabes? una aventura, algo prohibido, pero con el tiempo nos fuimos descubriendo mas y mas, nos dimos cuenta de que nos gustaba la mísma música, los mismo lugares, coincidimos desde cosas muy chiquitas hasta cosas importantes, cada vez nos gustaba más hablarnos y mirarnos a los ojos. Tendría que haberle dicho "chau" cuando comenzamos a extrañarnos o cuando se escucharon los primeros "te quiero". Yo sabía que no podia ser posible, sin embargo lo prolongué creyendo en...no se..no se en que creía, a mi me gustaba acariciarlo mientras dormía, abrazarlo mientras manejaba y mirarlo sin motivo y esperando su pregunta: "que pasa?" a lo que yo le respondía:"nada..solo te miro". Me enamoré, sí, de verdad, hablaba de él y me brillaban los ojos, viste cuando pasa eso? te sentis una idiota, cuando me dejaba en la facu mis amigas me decian "recién lo viste, no?" se me notaba, cara de boluda al cubo tenía yo, eso sí, los fines de semana eran interminables, no lo podía ver, desde el principio fue asi, yo ya lo sabia, pero despues de unos meses me empezo a molestar, de repente me vi proyectandome con él y sabía que todo lo que me imaginaba jamas se iba a poder concretar "nena, él ya tiene su vida, vos no estas en ella" pensaba...y era así, los te amo no me alcanzaban, ni los te extraños ni sus besos, necesitaba tener la seguridad de que él siempre iba a estar a mi lado haciendome feliz..él me decia que siempre iba a estar conmigo, pero no como yo queria..no...yo estaba en segundo plano en su vida y yo queria ser primero, se entiende? ya a lo último vinieron las lamentaciones y las angustias, decidí alejarme y girar mi vida en otra dirección, porque seguir asi con él era luchar contra la corriente, era estar al lado de alguien sabiendo que jamas lo iba a poder tener. Ahora, despues de un año de ese "te aclanzo hasta tu casa"? me pregunto que sería de mí si mi respuesta hubiera sido "no"..pero saben? si pudiera volver el tiempo atrás respondería lo mísmo, porque lo que vivi con él no me lo quita nadie, lo que siento en este momento (por mas que me duela) es hermoso y sincero y creo que él sabe que hay una personita en el mundo que lo quiere siempre y que sabe que la culpa es de ella..o como diría Benedetti "la culpa es de uno"