Impulsos Aleatorios

miércoles, julio 27, 2005

Me (nos) sobran los motivos

Hoy le digo chau a ese tiempo de flores

al lugar donde te puse, ahí arriba, bien alto

al ángel que predice y nunca tuvo razón, tambien a mi mar y tu mar

a todas las certezas compartidas y la simbiosis descubierta

a todas mis lágrimas y mordizcos a mi almohada

a todo lo que imaginé y me gustaba...sí ,me gustaba mucho

a esa esquina a la que no quiero regresar y a ese barrio lleno de magia

a todo lo que te nombra y convoca

a todo lo que implique recordarte y extrañarte

a mis ganas de abrazarte cuando reconozco tu perfume en un colectivo o en el subte llendo a la facu

a todo lo que me decias y yo creía

a las preguntas que me hago permanentemente y nunca voy a encontrar la respuesta...tu respuesta

a mi iluso sentimiento que te pertenecía sin que lo pidieras ni reclamaces, era tuyo

a esas fotos en mi cajón envueltas en papel manteca, para que nadie las toque ni las llene de miradas

a la marca de tus labios en la comisura de los míos
*
*
*
...Hoy me desprendo de vos, no se porqué hoy, si ya hace tiempo que no te veo mi me ves, pero siento que hoy es el momento de dar vuelta la página y empezar otro capítulo...

*

Update: continúa la simbiosis a distancia. Ésto lo escribi ayer y lo borre...pero creo que hoy vale la pena ponerlo.