Impulsos Aleatorios

miércoles, julio 13, 2005

Taquicardia...

Vos, que tenes mas heridas abiertas que cerradas, mas secretos que desvelos, Vos que te llevas el mundo por delante 3 veces al día pero no encontras ni una puerta para escapar de tus mentiras, Vos que huís de las luces y el teatro pero sos el primero en saludar despues de la obra hasta cerrar el telón, Vos que mantenías un pentagrama de ilusiones y sensaciones pero tu vida desafinaba y destruía cada corchea, Vos que pretendes todo y no queres nada, que simulas entenderlo pero a la noche mordes la almohada, Vos, salvador de ilusiones, destruíste la única que mantenía la certeza de sentir, Vos que todas las noches me haces dibujar una lágrima en mi colchon y maldecir a todos mis dioses, que te cansas de vos...de mi, Vos que te vas y volves, que no podes quedarte pero tampoco irte, que tenes mas dudas que sueños, Vos que te llevaste mi alma y mi incentivo, mis ganas y mis no ganas, Vos...por favor, no vuelvas mas.