Impulsos Aleatorios

sábado, septiembre 09, 2006

Indeleble en mi piel...

Jaaaaaa por el título parecía un post de "aquellos" , pero noooouuuuu, tengo cero inspiración para escribir sobre el amor y esas cosas...me dejaron vacía y sin ganas de sentir. Quizas me sirva para reeplantearme algunas cosas. En fin....no vienen al caso con lo que tenia ganas de contar. Estuve ausente un tiempo bastante importante y una de las cosas que hice fueeeee: CHANNNNNN "hacerme un tatoo" sisisi tomé coraje, respiré profundo y pregunté: "duele?" ....claro, escuchaba voces en mi cabeza gritandome "boludaaaaaaaa"

Lugar: Galeria recamier (arriba, el local del fondo)
Acompañantes: Mi amiga Romi y su novio Pin
Lugar del cuerpo: tobillo izquierdo
Diseño: La lengua de mis amores, los mas hermosos y legendarios de toda la historia, MIS Stones! sisisi, me tatué la lengua de los rolling Stones (vale aclarar que soy lo menos parecido a una estoncita que hay, yo los amo por lá música, no me va ni un poco la ondita flequillito, toppers y bla bla), en la lengua puse las iniciales J P* de JUAN PABLO, mi hermano hermoso, que me lleva 12 años y gracias a él, crecí escuchando todos los discos de los Stones.

* ya me cargaron diciendome que esas iniciales eran de "Juventud peronista" y de "Jóvenes pordioseros"....................ja

Les presento a mi tatoo:



Salió brilloso porque hacia media hora que me lo habia hecho...ahora esta mas bello jeje


Y acá una fotito con mi hermano ya que estamos:




La prox. más novedades (si, no...ya se que no te interesa, pero wen...es así....¿?)