Impulsos Aleatorios

jueves, septiembre 07, 2006

Definiciones

Estoy cansada Según yo:


  • Que hace 2 semanas me ascendieron y tengo el triple de cosas para hacer
  • Que 2 semanas despues de haberme ascendido, mis jefes se hayan ido a Europa por 20 días y hayan dejado TODO a mi cargo
  • Que los días que tengo facu no llego antes de las 10:30 a mi casa
  • Que no tengo novio/amigovio/filito/"candidato" ni nada que se le parezca para que me haga mimos los fines de semana
  • Tener un compañero de oficina que es insoportable y me llama "Candeluchi" lskughlsrghs
  • Que Montecristo empiece a las 11 menos cuarto y termine tan tarde, lo que implica que me duerma mas tarde y duerma poco (en serio, veo Montecristo!)
  • Esperar al verano para unas merecidas vacaciones

Estoy cansada Segun el Google:

Ojo, quizas el Google tiene razón y yo me quejo demasiado