Impulsos Aleatorios

miércoles, septiembre 27, 2006

No puedo amarlo tanto...!!!

Es mi gato hermoso, tiene 5 años y lo tengo desde los 7 meses, regalo de mi ex vecino Mati, se tenía que mudar y no se lo podía llevar; durante un mes lo llevaba a mi casa un ratito para que mis papás se encariñaran...cuando Mati se mudó fue un fin de semana en el que mis papas estaban de viaje...por ende, llegaron y se encontraron con "el regalito" no querian saber nada con dejármelo tener, pero accedieron a una semana a prueba.... jeje ahora lo quieren más que a mí!!!!
Duerme todas las noches conmigo apoyando su cabecita en mis piernas, me da besitos cuando lloro, se tira en el piso boca arriba para que le haga mimos en la panza, jugamos a las escondidas y le tiro una pelotita, la va a buscar y me la trae cual perro. Es lo mas mimoso y rompebolas que conozco!! pero a la vez es lo mas bueno y tierno...no muerde ni rasguña...solo a mí cuando estamos jugando. Se llama JERICÓ, es un lugar de Israel, mucho no me gustaba el nombre, pero se lo habia puesto la mamá de mi vecino....y no quise cambiarlo; igual yo le digo "mi príncipe azul"; "Mi rey de los melones" "Mi azúcar impalpable" "Mi lechón" "Tiqui tiqui Wipi" etc. LO AMO LO AMO LO AMO! y si algun día me falta....me mueroooooo!