Impulsos Aleatorios

viernes, junio 17, 2005

Pendientes...

Tengo que ver ésta película....porque me mata el tema principal...porque tiene algo mío y algo tuyo...porque yo soy asi de masoquista.

Y al final es como vos dijiste que iba a ser. La vida es fácil para mi la mayoria del tiempo. Y al final es la historia mas corta sin amor, sin gloria, ningun héroe en el cielo.
No puedo quitar mis ojos de tí
No puedo quitar mis ojos de tí
Y al fina es como dijiste que debería ser. Los dos olvidaremos la brisa la mayoria del tiempo. Al final es el agua mas fría la mentira piadosa la pupila negada.
No puedo quitar mis ojos de tí
No puedo quitar mis ojos de tí
Te dije que te detesto?Te dije que quiero dejar todo atrás?
No puedo quitar mis ojos de tí
No puedo quitar mis ojos de tí
No puedo dejar mi mente...Mi mente...mi mente....
Hasta que encuentre a alguien nuevo...